Toshiba presentó el pasado mes de abril en Hamburgo (Alemania) su nueva línea de miniportátiles NB200, que viene a modernizar la gama del segmento netbook que lanzó el año pasado.
Sin embargo, hasta este momento no se podían comprar los equipos en España. La compañía inicia ahora la comercialización de este dispositivo, que ofrece un equilibrio entre portabilidad, calidad, diseño y conectividad.
“Las cifras de nuestro estudio sobre los mini portátiles son claras. El 98% de los comparadores o potenciales compradores lo ven como un dispositivo secundario y el 81% señala la portabilidad, tamaño y peso como principal criterio de compra”, explica Enrique Nistal, responsable de producto informático de Toshiba España.
El nuevo equipo, de 1,3 kilos de peso, cuenta con una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas con retroilumincación LED, disco duro de 160 GB con sistema de protección de disco, ocho horas de autonomía y una sencilla conectividad a cualquier red a través de tarjeta wireless LAN y Bluetooth 2.1.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…