A Microsoft le persiguen los problemas judiciales; tras los problemas con la comisión Europea que le juzgó por abuso de posición dominante en referencia a Windows Media Player, tuvo problemas, resueltos recientemente, con su navegador Internet Explorer, y ahora es la justicia estadounidense quien se ha puesto manos a la obra y ha limitado la venta del procesador de textos.
Según informan en ITespresso un juezo de Texas acaba de prohibir la venta o importación en Estados Unidos de las versiones de Microsoft Word que permitan abrir archivos con la extensión .XML, .DOCX o .DOCM. La decisión se produce tras la demanda de la compañía I4i por violar una patente que permite leer archivos XML.
La demanda se inició en marzo de 2007 y un par de meses después una sentencia obligaba a Microsoft a pagar a la empresa canadiense 200 millones de dólares por daños y perjuicios, cifra que se ha elevado hasta los 290 millones tras una apelación sin éxito.
En 60 días la sentencia se hará efectiva y esto afectará a las ediciones Word 2003 y Word 2007, que tendrán que ser apartadas de los lineales.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…