A Microsoft le persiguen los problemas judiciales; tras los problemas con la comisión Europea que le juzgó por abuso de posición dominante en referencia a Windows Media Player, tuvo problemas, resueltos recientemente, con su navegador Internet Explorer, y ahora es la justicia estadounidense quien se ha puesto manos a la obra y ha limitado la venta del procesador de textos.
Según informan en ITespresso un juezo de Texas acaba de prohibir la venta o importación en Estados Unidos de las versiones de Microsoft Word que permitan abrir archivos con la extensión .XML, .DOCX o .DOCM. La decisión se produce tras la demanda de la compañía I4i por violar una patente que permite leer archivos XML.
La demanda se inició en marzo de 2007 y un par de meses después una sentencia obligaba a Microsoft a pagar a la empresa canadiense 200 millones de dólares por daños y perjuicios, cifra que se ha elevado hasta los 290 millones tras una apelación sin éxito.
En 60 días la sentencia se hará efectiva y esto afectará a las ediciones Word 2003 y Word 2007, que tendrán que ser apartadas de los lineales.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.