Vipventa.com, hasta ahora, realizaba ventas exclusivas de productos para sus socios a través de Internet, pero la compañía diversifica ahora su negocio de e-Commerce abriendo lo que llaman “un centro comercial online” que viene a diversificar su oferta.
Bajo el nombre de Vipmall, la compañía pone en venta a través del canal online los catálogos completos de grandes marcas tecnológicas -junto con otro tipo de productos- para que los usuarios puedan adquirir a través de Internet las mismas referencias que podrían comprar si estuvieran paseando por las avenidas de un centro comercial.
Vipventa.com inició actividades hace tan sólo un año en Portugal, donde ya se está trabajando con fabricantes y marcas para surtir la apertura del ‘centro comercial online’ en el país vecino, que será una realidad en los próximos meses.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…