Categories: Negocios

Intel augura una acelerada adopción de Windows 7

Intel estima que el nuevo sistema operativo de Microsoft tendrá una buena acogida en el mercado y que su adopción será mucho más rápida que la de su antecesor, Windows Vista.

Al menos ésa es la opinión de Sean Maloney, vicepresidente ejecutivo y jefe de ventas y marketing del Gigante del Silicio, que defiende que el lanzamiento de Windows 7 coincidirá con un importante volumen de actualizaciones a nivel de hardware, tanto en las pymes como en las grandes corporaciones, algo que potenciará las ventas de este aplicativo.

“Es algo que tiene sentido teniendo en cuenta que una importante cantidad de ordenadores supera los tres años de vida útil. Estos equipos carecen de algunos detalles que sí aportan las nuevas generaciones de PC, como es el caso de reducción de consumo eléctrico, mayor potencia y seguridad…”, asegura Maloney.

Más información en eWEEK.

japlaza

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

13 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago