Consciente de que la aparición de dispositivos como los netbooks y los smartphones está difuminando la frontera que separa el mundo de los portátiles con el de los teléfonos móviles, Canalys se ha propuesto analizar las nuevas oportunidades que trae consigo esta convergencia.
Para ello, la consultora celebrará el próximo 17 de noviembre en Londres la primera edición de Mobility Forum EMEA, una cita en la que los propios analistas de Canalys darán su visión acerca del futuro de los principales jugadores del mundo de la movilidad.
Bajo el lema “Where netbooks meet smartphones” (Donde los ultraportátiles se encuentran con los teléfonos inteligentes), en esta sesión también se desgranarán las nuevas oportunidades de negocio que este mercado ofrece al canal.
Si está interesado en acudir a este foro, puede registrarse en este enlace.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…