Categories: Negocios

Las políticas de ‘rebates’ llegan a eBay

eBay quiere premiar la fidelidad de sus usuarios más comprometidos, para lo cual ha diseñado una campaña de incentivos con la que también pretende espolear sus ventas antes de la temporada navideña.

Así, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, aquellos vendedores que cierren al menos 100 transacciones al año, y que además  generen un volumen de negocio mínimo de 3.000 dólares (unos 2.100 euros),  obtendrán la denominación Top-Rated Seller. Gracias a este título, los usuarios no sólo podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre las comisiones del portal, sino que además tendrán mejor visibilidad en las búsquedas de producto.

Más información en Silicon News.

japlaza

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago