eBay quiere premiar la fidelidad de sus usuarios más comprometidos, para lo cual ha diseñado una campaña de incentivos con la que también pretende espolear sus ventas antes de la temporada navideña.
Así, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, aquellos vendedores que cierren al menos 100 transacciones al año, y que además generen un volumen de negocio mínimo de 3.000 dólares (unos 2.100 euros), obtendrán la denominación Top-Rated Seller. Gracias a este título, los usuarios no sólo podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre las comisiones del portal, sino que además tendrán mejor visibilidad en las búsquedas de producto.
Más información en Silicon News.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…