Categories: Negocios

Las políticas de ‘rebates’ llegan a eBay

eBay quiere premiar la fidelidad de sus usuarios más comprometidos, para lo cual ha diseñado una campaña de incentivos con la que también pretende espolear sus ventas antes de la temporada navideña.

Así, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, aquellos vendedores que cierren al menos 100 transacciones al año, y que además  generen un volumen de negocio mínimo de 3.000 dólares (unos 2.100 euros),  obtendrán la denominación Top-Rated Seller. Gracias a este título, los usuarios no sólo podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre las comisiones del portal, sino que además tendrán mejor visibilidad en las búsquedas de producto.

Más información en Silicon News.

japlaza

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

16 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago