Categories: Negocios

Las políticas de ‘rebates’ llegan a eBay

eBay quiere premiar la fidelidad de sus usuarios más comprometidos, para lo cual ha diseñado una campaña de incentivos con la que también pretende espolear sus ventas antes de la temporada navideña.

Así, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, aquellos vendedores que cierren al menos 100 transacciones al año, y que además  generen un volumen de negocio mínimo de 3.000 dólares (unos 2.100 euros),  obtendrán la denominación Top-Rated Seller. Gracias a este título, los usuarios no sólo podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre las comisiones del portal, sino que además tendrán mejor visibilidad en las búsquedas de producto.

Más información en Silicon News.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago