La II Campaña de Software Legal, puesta en marcha el pasado 1 de abril por el , ha reforzado su plan de acciones con la inauguración de un canal multimedia que muestra la visión de diversas compañías e instituciones sobre el respeto de la Propiedad Intelectual.
De momento, este site cuenta con 28 vídeos en los que se recogen las percepciones, valoraciones y opiniones de responsables de asociaciones, centros nacionales, fabricantes, distribuidores de software, profesores universitarios y empresas del sector de videojuegos. Además, este material también está disponible en las plataformas Youtube y Dailymotion.
Mediante este canal multimedia, los responsables de la II Campaña de Software Legal quieren impulsar el desarrollo del mercado de aplicaciones en España y, a la vez, sensibilizar a la sociedad acerca del valor que tiene un programa informático. Para ello, en estos vídeos los internautas podrán conocer de primera mano las opiniones de los profesionales del sector, así como las nuevas tendencias y fórmulas de venta que marcarán la evolución de este segmento de actividad durante los próximos años y los modelos de negocio exitosos relacionados con el desarrollo y la distribución de software.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…