Categories: Negocios

Solmicro corrobora la satisfacción de sus distribuidores

El 95% de los distribudiores de Solmicro seguirá apostando por las soluciones del fabricante de ERP. Al menos así lo ha constatado el proveedor en un reciente estudio realizado entre su canal para medir el grado de satisfacción de sus socios.

“Nos ha reconfortado enormemente la respuesta de nuestros partners. Siempre, hemos presumido de buena relación y compromiso mutuo, pero que el 95% de tu canal manifieste su deseo de seguir apostando por nuestro producto y nos recomiende como fabricante nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando con la ilusión y el esfuerzo con que lo hemos estado haciendo hasta ahora”, afirma Jaime Rodríguez, director de canal de la compañía.

Otro dato que avala esa buena relación es que el 90% de los distribuidores se declara “satisfecho” o “muy satisfecho” a la hora de valorar la relación partner/fabricante. Además, el 50% de los entrevistados considera que Solmicro aporta una “gran ventaja” o una “ventaja crucial” a la hora de hacer negocios. Asimismo, El 79% califica de notable o sobresaliente el producto eXpertis ERP y el 52% destaca la calidad del soporte que ofrece la compañía con valores de 7 a 9 (en una escala de 9 puntos).

En dicha encuesta, Solmicro ha solicitado a los partners que evaluasen diferentes aspectos a partir de la relación comercial existente entre ambas partes y del conocimiento de eXpertis ERP. Así pues, los resultados de este sondeo animan al fabricante a mantener su política de canal, basada en el establecimiento de una relación de equilibrio que evite la competencia feroz entre los distribuidores.

Asimismo, Solmicro recalca que seguirá esforzándose por ofrecer a sus socios las máximas garantías en lo referente a productividad, rentabilidad y negocio.

japlaza

Recent Posts

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

15 horas ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

2 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

2 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

6 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

1 semana ago