Dakel ha firmado un acuerdo con Asus para integrar las plataformas de este fabricante taiwanés en los servidores que el mayorista ensambla bajo su propia marca.
En principio, Dakel integrará en sus equipos los modelos RS700-E6 y TS100E5 PI4 de Asus, unas propuestas que se unen a la oferta con la que hasta ahora contaba la compañía española y que giraba en torno a las plataformas (chasis+placa base) Intel y Tyan.
A partir de estas tres plataformas de servidores disponibles (Asus/Intel/Tyan), Dakel ofrecerá a su clientes una integración flexible del resto de componentes, entre los que se encuentran marcas como Adaptec, LSI, Seagate, Hitachi, Mast Storage y Kingston.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…