CirrusGH acaba de firmar un acuerdo para comercializar los consumibles de Approx, un catálogo en el que se incluyen cartuchos y tóneres compatibles, así como papeles fotográficos.
A raíz de este acuerdo, el mayorista se adentra en un nuevo mercado, comenzando a distribuir soluciones que estaban siendo solicitadas por sus partners, tal y como explica Miguel Ye, director general de CirrusGH: “Ya desde hace tiempo nuestros clientes nos demandaban cartuchos compatibles, ya que son soluciones tan fiables como las originales pero con un coste menor, y hasta ahora no los contemplábamos en nuestro portfolio”.
El directivo puntualiza que se ha decantado por Approx porque es “una marca más que consolidada en este segmento”.
Por su parte, Santiago Polo, director comercial de Approx, explica la importancia de reforzar con figuras como CirrusGH la presencia y el desarrollo de su marca en zonas estratégicas como Madrid. “En Approx estamos inmersos en un ambicioso proyecto de ampliación de gamas de producto y reposicionamiento de la marca, por lo que es totalmente necesario consolidar y ampliar nuestros canales de distribución con partners con el recorrido y experiencia de CirrusGH”, puntualiza Polo.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…