Tucano ha puesto en marcha la campaña Back to School, Back to Business, basada en productos renovados con los que los mayoristas de su marca pueden ofrecer soluciones especialmente diseñadas para la vuelta de las vacaciones.
En concreto, el fabricante italiano ha lanzado dos versiones diferentes de mochilas: Finatex Pack y Zeta Pack. Ambos productos están fabricados con materiales muy resistentes e impermeables y son válidos para el transporte seguro del portátil.
Se trata de propuestas que también destacan por incluir compartimentos internos específicos para guardar PDA, teléfonos móviles o reproductires de MP3.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.