Netgear ha reforzado la formación de su canal con una propuesta de e-learning englobada dentro de Powershift, el programa de partners del fabricante de conectividad.
El proyecto Net-Learning, que empezó a funcionar el pasado mes de junio, busca formar a los clientes a través de herramientas técnicas, comerciales y de marketing, para que puedan sacar el máximo partido de los productos Netgear y así transmitirlo al usuario final.
Net-Learning cuenta con dos líneas de estudios, técnica-comercial y técnica, que se dividen, a su vez, en varias unidades temáticas entre las que se incluyen dosis tecnológicas de almacenamiento de redes, conmutación, Wi-Fi o seguridad informática.
La convocatoria a cada formación se realiza a través de un e-mail, donde los asistentes reciben la agenda, el temario y el enlace donde se deben conectar. Esta información aparece también en la página de Powershift y en la newsletter corporativa del fabricante.
Los seminarios online se realizan una vez a la semana en sesiones de 45 minutos y complementan la formación presencial que viene ofreciendo Netgear a su canal en el calendario de cursos de Powershift.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…