Mast Storage supera los 400 distribuidores de su servicio de copia remota

Negocios

Mast Storage ya cuenta en España y Portugal con más de 400 distribuidores de su servicio de copia remota: Mast Backup Online.

Y lejos de quedarse ahí, la idea del proveedor es continuar incorporando nuevos miembros a esta red de ventas, toda vez que se trata de una oferta pensada para proporcionar beneficios recurrentes al canal sin tener que desembolsar gastos en mantenimiento.

“Nuestra filosofía es muy clara: Mast Backup Online es un servicio de backup remoto profesional de venta por canal porque Mast Storage ha sido y sigue siendo una compañía de canal, especialista en copias de seguridad. El prescriptor es el distribuidor, y debe ganar dinero con la venta de este servicio, que por otro lado tiene prácticamente cero mantenimiento”, en palabras de Xavier Miquel, director general del fabricante.

Además, Mast Storage ha incoporado a su oferta de servicio los nuevos planes anuales multiusuario, que permiten disponer de un espacio determinado a múltiples usuarios ya sea para copiar archivos de datos o cuentas de correo. La modalidad anual consiste en una cuota fija al año con la posibilidad de contratar paquetes de ampliación de capacidad y cuentas de usuario adicionales.

Lea también :