Los 7.500 puntos de venta que Telefónica tiene en España afrontarán antes de final de año una nueva ‘esperada’ venta por parte de los usuarios de dispositivos móviles de última generación, tras comercializar en exclusiva terminales como el iPhone 3GS de Apple.
La compañía de César Alierta también venderá en España y en exclusiva el nuevo terminal del fabricante Palm, el Palm Pre. Lo hará justo durante la campaña de Navidad, en una fecha todavía por concretar.
El teléfono, llamado a ser “el verdadero competidor del iPhone”, se puso a la venta en Estados Unidos hace dos semanas, donde generó gran expectación y ha plantado cara a la comercialización de la nueva versión 3GS del dispositivo de Apple.
La operadora española no sólo comercializará el teléfono inteligente en España antes de Navidad a través de Movistar, sino que también lo hará en Reino Unido, Alemania e Irlanda a través de O2.
El teléfono, el primero basado en la nueva plataforma móvil Palm webOS, fue presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.
Más información sobre el dispositivo en el vídeo que NetMediaEurope grabó durante su presentación en el pasado Mobile World Congress:
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…