Los 7.500 puntos de venta que Telefónica tiene en España afrontarán antes de final de año una nueva ‘esperada’ venta por parte de los usuarios de dispositivos móviles de última generación, tras comercializar en exclusiva terminales como el iPhone 3GS de Apple.
La compañía de César Alierta también venderá en España y en exclusiva el nuevo terminal del fabricante Palm, el Palm Pre. Lo hará justo durante la campaña de Navidad, en una fecha todavía por concretar.
El teléfono, llamado a ser “el verdadero competidor del iPhone”, se puso a la venta en Estados Unidos hace dos semanas, donde generó gran expectación y ha plantado cara a la comercialización de la nueva versión 3GS del dispositivo de Apple.
La operadora española no sólo comercializará el teléfono inteligente en España antes de Navidad a través de Movistar, sino que también lo hará en Reino Unido, Alemania e Irlanda a través de O2.
El teléfono, el primero basado en la nueva plataforma móvil Palm webOS, fue presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.
Más información sobre el dispositivo en el vídeo que NetMediaEurope grabó durante su presentación en el pasado Mobile World Congress:
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.