El mercado de la electrónica de consumo cerrará el año en números rojos, de acuerdo a la consultora de mercados iSuppli. La analista asegura que por culpa de la crisis, que lleva asociada una caída considerable de los precios, este segmento de mercado cerrará el actual año fiscal con un descenso en los ingresos del 8,2%.
A nivel global iSuppli prevé que la cifra final de ingresos sea de 307.600 millones de dólares (cerca de 223.000 millones de euros), frente a los 335.200 millones de dólares (240.800 millones de euros) que se obtuvieron en el ejercicio anterior.
“Con la recesión comiéndose los presupuestos de los consumidores, la industria de la electrónica de consumo ha respondido cortando los precios de sus productos populares”, asegura Sheri Greenspan, analista de iSuppli. Esta sería la principal consecuencia de la bajada de los ingresos.
Más información en Silicon News.
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…