Esprinet acaba de sumar a su división de Imagen y Sonido Digital la gama de producto de Sennheiser, un fabricante especializado en micrófonos y audífonos con más de 1.500 referencias en su catálogo.
En concreto, el mayorista incorpora a su oferta la gama de auriculares de este proveedor, destinada tanto a clientes profesionales como particulares y dividida en cinco familias: dinámicos, portátiles, profesionales, inal´mabricos y NoiseGuard.
Por su parte, el fabricante enmarca este acuerdo dentro de su política de expansión en segmentos que aún “no domina”, en palabras de Jorge Bartolomé, responsable comercial de Sennheiser.
“Esprinet es un mayorista de primer nivel en el mercado informático y de electrónica de conumo y nos interesa mucho su cartera de clientes, tanto los de la división de empresa como los de consumo y desarrollo. Somos conscientes de que es capaz de comunicar el producto a todos sus clientes finales y aportar una solución acorde a cada una de sus neceisdaes”, detalla Bartolomé.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…