Tech Data ha hecho balance de su roadshow Forum on the Road 2009, una iniciativa con la que ha conseguido reunir a más de 700 clientes.
En concreto, entre el 8 y el 23 de junio el mayorista recorrió seis comunidades autónomas hasta las que llevó un camión-exposición equipado con novedades de más de 30 de sus proveedores.
“Tras haber tenido la oportunidad de analizar la información de asistentes a cada evento, así como el feedback que han emitido a través de las diferentes encuestas de satisfacción, hemos de concluir que esta fórmula agrada enormemente a los distribuidores locales”, señala Marta Juderías, responsable de la división de servicios de marketing de Tech Data.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…