Tech Data ha hecho balance de su roadshow Forum on the Road 2009, una iniciativa con la que ha conseguido reunir a más de 700 clientes.
En concreto, entre el 8 y el 23 de junio el mayorista recorrió seis comunidades autónomas hasta las que llevó un camión-exposición equipado con novedades de más de 30 de sus proveedores.
“Tras haber tenido la oportunidad de analizar la información de asistentes a cada evento, así como el feedback que han emitido a través de las diferentes encuestas de satisfacción, hemos de concluir que esta fórmula agrada enormemente a los distribuidores locales”, señala Marta Juderías, responsable de la división de servicios de marketing de Tech Data.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…