PC City ha puesto en marcha una nueva iniciativa anticrisis con la que intenta impulsar la compra de tecnología y, más concretamente, de ordenadores portátiles.
Consciente de que en los tiempos que corren los usuarios aguardan una buena oportunidad para renovar sus equipos, la cadena informática ha trasladado hasta su política de ventas las ventajas de las estrategias Kilómetro 0, ya probadas con éxito en el sector automovilístico.
De este modo, ahora los clientes de PC City encontrarán descuentos de hasta el 70% en más de 500 portátiles repartidos entre todas sus tiendas. Estos equipos son modelos que han formado parte de la exposición de estos puntos de venta, por lo que sólo cuentan con pocos “kilómetros”.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…