Categories: Negocios

PC City pone a la venta sus portátiles ‘kilómetro 0’

PC City ha puesto en marcha una nueva iniciativa anticrisis con la que intenta impulsar la compra de tecnología y, más concretamente, de ordenadores portátiles.

Consciente de que en los tiempos que corren los usuarios aguardan una buena oportunidad para renovar sus equipos, la cadena informática ha trasladado hasta su política de ventas las ventajas de las estrategias Kilómetro 0, ya probadas con éxito en el sector automovilístico.

De este modo, ahora los clientes de PC City encontrarán descuentos de hasta el 70% en más de 500 portátiles repartidos entre todas sus tiendas. Estos equipos son modelos que han formado parte de la exposición de estos puntos de venta, por lo que sólo cuentan con pocos “kilómetros”.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

15 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago