Categories: Negocios

PC City pone a la venta sus portátiles ‘kilómetro 0’

PC City ha puesto en marcha una nueva iniciativa anticrisis con la que intenta impulsar la compra de tecnología y, más concretamente, de ordenadores portátiles.

Consciente de que en los tiempos que corren los usuarios aguardan una buena oportunidad para renovar sus equipos, la cadena informática ha trasladado hasta su política de ventas las ventajas de las estrategias Kilómetro 0, ya probadas con éxito en el sector automovilístico.

De este modo, ahora los clientes de PC City encontrarán descuentos de hasta el 70% en más de 500 portátiles repartidos entre todas sus tiendas. Estos equipos son modelos que han formado parte de la exposición de estos puntos de venta, por lo que sólo cuentan con pocos “kilómetros”.

japlaza

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

3 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

4 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

4 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

5 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

5 días ago