Dell ya ha encontrado un sustituto a Gabriel Cerrada, que el próximo 30 de junio abandonará la dirección general del fabricante en Iberia, un cargo que ha venido desempeñando desde 2002.
Tal y como informaba la semana pasada la propia compañía, el fabricante ha puesto en marcha una nueva organización en la que desaparece la figura de consejero delegado y director general dedicado a cada país. Sin embargo, a partir del 1 de julio algunas de las funciones de Cerrada, que sale de la multinacional, serán responsabilidad de Ricardo Labarga, que asumirá el cargo de country manager y mantendrá su actual posición de director de la división de Global Accounts de Dell.
Como country manager, Labarga será el encargado de trasladar los planes globales de su compañía a una estrategia local y unificada que incluya las necesidades nacionales e internacionales de la subsidiaria y, además, será el portavoz de Dell en España.
Anteriormente, el directivo, que lleva diez años en las filas del fabricante, estuvo a cargo de las unidades de Sector Público y Large Accounts de la multinacional.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…