IBM está convencido de que el canal puede encontrar nuevos filones de negocio si traslada a sus quehaceres diarios algunas de las prácticas que han propiciado el éxito de las redes sociales en Internet.
Y una prueba de ello es PartnerWorld Communities, una nueva iniciativa que hereda el nombre de la conferencia anual de socios del Gigante Azul y cuyo objetivo es establecer unos estrechos lazos, vía online, entre la red de ventas del fabricante.
Se trata de una comunidad creada en torno a las ideas aportadas por los propios partners de IBM en una oleada de encuestas realizadas a principios de año. Así, PartnerWorld Communities no sólo proporciona a los asociados una forma fácil de encontrarse y complementarse, sino que también ofrece 60 seminarios online con los que el canal puede mejorar sus conocimientos.
“Con el concepto de PartnerWorld Communities queremos que nuestros socios aprovechen sus habilidades y conocimientos para que puedan aportar más valor a los clientes”, señala Tim McChristian, vicepresidente mundial de Business Partners en IBM.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…