IBM está convencido de que el canal puede encontrar nuevos filones de negocio si traslada a sus quehaceres diarios algunas de las prácticas que han propiciado el éxito de las redes sociales en Internet.
Y una prueba de ello es PartnerWorld Communities, una nueva iniciativa que hereda el nombre de la conferencia anual de socios del Gigante Azul y cuyo objetivo es establecer unos estrechos lazos, vía online, entre la red de ventas del fabricante.
Se trata de una comunidad creada en torno a las ideas aportadas por los propios partners de IBM en una oleada de encuestas realizadas a principios de año. Así, PartnerWorld Communities no sólo proporciona a los asociados una forma fácil de encontrarse y complementarse, sino que también ofrece 60 seminarios online con los que el canal puede mejorar sus conocimientos.
“Con el concepto de PartnerWorld Communities queremos que nuestros socios aprovechen sus habilidades y conocimientos para que puedan aportar más valor a los clientes”, señala Tim McChristian, vicepresidente mundial de Business Partners en IBM.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…