IBM está convencido de que el canal puede encontrar nuevos filones de negocio si traslada a sus quehaceres diarios algunas de las prácticas que han propiciado el éxito de las redes sociales en Internet.
Y una prueba de ello es PartnerWorld Communities, una nueva iniciativa que hereda el nombre de la conferencia anual de socios del Gigante Azul y cuyo objetivo es establecer unos estrechos lazos, vía online, entre la red de ventas del fabricante.
Se trata de una comunidad creada en torno a las ideas aportadas por los propios partners de IBM en una oleada de encuestas realizadas a principios de año. Así, PartnerWorld Communities no sólo proporciona a los asociados una forma fácil de encontrarse y complementarse, sino que también ofrece 60 seminarios online con los que el canal puede mejorar sus conocimientos.
“Con el concepto de PartnerWorld Communities queremos que nuestros socios aprovechen sus habilidades y conocimientos para que puedan aportar más valor a los clientes”, señala Tim McChristian, vicepresidente mundial de Business Partners en IBM.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…