Categories: Negocios

Aryan distribuirá la línea de proyectores de Canon

Aryan Comunicaciones distribuirá en España y Portugal la línea de proyectores de Canon, tras la firma de un reciente acuerdo entre ambas compañías.

Según los términos de esta alianza, el mayorista se convierte en “partner estratégico especializado” del fabricante para la comercialización de un catálogo que, entre otras propuestas, engloba las nuevas series LV y XEED.

La primera de ellas es una gama portátil orientada a un espectro de mercado muy diverso: desde aulas escolares hasta auditorios de mayor tamaño, ofreciendo imágenes de muy alta calidad.

Y por lo que respecta a la línea XEED, basada en la tecnología LCOS, está pensada para grandes empresas y profesionales del tratamiento de imágenes.

Hasta el momento, la oferta de proyectores de Aryan estaba configurada por las propuestas de Mitsubishi Electric, Optoma y Sanyo.

japlaza

Recent Posts

OVHcloud reúne a partners, startups, editores de software y aliados tecnológicos en España

Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…

2 días ago

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

3 días ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

4 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

4 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

1 semana ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago