Categories: Negocios

Aryan distribuirá la línea de proyectores de Canon

Aryan Comunicaciones distribuirá en España y Portugal la línea de proyectores de Canon, tras la firma de un reciente acuerdo entre ambas compañías.

Según los términos de esta alianza, el mayorista se convierte en “partner estratégico especializado” del fabricante para la comercialización de un catálogo que, entre otras propuestas, engloba las nuevas series LV y XEED.

La primera de ellas es una gama portátil orientada a un espectro de mercado muy diverso: desde aulas escolares hasta auditorios de mayor tamaño, ofreciendo imágenes de muy alta calidad.

Y por lo que respecta a la línea XEED, basada en la tecnología LCOS, está pensada para grandes empresas y profesionales del tratamiento de imágenes.

Hasta el momento, la oferta de proyectores de Aryan estaba configurada por las propuestas de Mitsubishi Electric, Optoma y Sanyo.

japlaza

Recent Posts

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GXIngram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

1 día ago
Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y PortugalFazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…

1 día ago
Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

4 días ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

4 días ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

5 días ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

5 días ago