Categories: Negocios

NetApp mejora su oferta por Data Domain

NetApp no quiere dejar escapar a Data Domain, fabricante que en un principio pretendía adquirir por 1.500 millones de dólares (unos 1.090 millones de euros) y que ahora también es pretendido por EMC con una propuesta de 1.800 millones de dólares.

Ahora, con el fin de alejar a su competidor de esta operación, NetApp ha vuelto a hacer cuentas y ha subido su puja por NetApp hasta los 1.900 millones de dólares o 30 dólares por acción (frente a los 25 dólares por título que propuso en un principio).

“Nuestra justificación estratégica sigue siendo la misma y creemos firmemente que la combinación de nuestras compañías proporcionará mayores oportunidades y un reajuste del riesgo para los accionistas, clientes y socios de Data Domain”, remarca Dan Warmenhoven, presidente y director general de NetApp.

japlaza

Recent Posts

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

11 horas ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

12 horas ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

4 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

5 días ago

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

1 semana ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

1 semana ago