Categories: Negocios

NetApp mejora su oferta por Data Domain

NetApp no quiere dejar escapar a Data Domain, fabricante que en un principio pretendía adquirir por 1.500 millones de dólares (unos 1.090 millones de euros) y que ahora también es pretendido por EMC con una propuesta de 1.800 millones de dólares.

Ahora, con el fin de alejar a su competidor de esta operación, NetApp ha vuelto a hacer cuentas y ha subido su puja por NetApp hasta los 1.900 millones de dólares o 30 dólares por acción (frente a los 25 dólares por título que propuso en un principio).

“Nuestra justificación estratégica sigue siendo la misma y creemos firmemente que la combinación de nuestras compañías proporcionará mayores oportunidades y un reajuste del riesgo para los accionistas, clientes y socios de Data Domain”, remarca Dan Warmenhoven, presidente y director general de NetApp.

japlaza

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

4 horas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

11 horas ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 día ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

2 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago