Categories: Negocios

NetApp mejora su oferta por Data Domain

NetApp no quiere dejar escapar a Data Domain, fabricante que en un principio pretendía adquirir por 1.500 millones de dólares (unos 1.090 millones de euros) y que ahora también es pretendido por EMC con una propuesta de 1.800 millones de dólares.

Ahora, con el fin de alejar a su competidor de esta operación, NetApp ha vuelto a hacer cuentas y ha subido su puja por NetApp hasta los 1.900 millones de dólares o 30 dólares por acción (frente a los 25 dólares por título que propuso en un principio).

“Nuestra justificación estratégica sigue siendo la misma y creemos firmemente que la combinación de nuestras compañías proporcionará mayores oportunidades y un reajuste del riesgo para los accionistas, clientes y socios de Data Domain”, remarca Dan Warmenhoven, presidente y director general de NetApp.

japlaza

Recent Posts

Los socios de Ingram Micro tendrán acceso a todo el portafolio de Bluetti

Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…

23 horas ago

Finetwork abre dos tiendas en Cataluña y renueva otras dos

La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.

2 días ago

SonicWall anuncia un “nuevo estándar de ciberseguridad”

La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.

3 días ago

Arrow Iberia gana el premio a “Distribuidor del Año” de Fortinet

Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…

3 días ago

Maverick AV Solutions añade a Smart Technologies a su cartera

La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…

4 días ago

PcComponentes celebra su vigésimo aniversario con premios y descuentos en tecnología

Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…

4 días ago