Primavera BSS (Business Software Solutions) ha dado a conocer las versiones 7.50 de sus soluciones de gestión empresarial. Estas actualizaciones son el primer fruto de una inversión de 8,3 millones de euros que el fabricante destinará entre 2008 y 2010 no sólo al desarrollo, sino también al control de calidad de los productos.
Así, Alfonso Olalla, responsable de Primavera BSS en España, ha recalcado que “un importante porcentaje de esta inversión se ha aplicado al control de calidad de las nuevas herramientas, incluso a través de estudios llevados a cabo en los propios clientes”.
Olalla afirma que los clientes que ya han probado las nuevas versiones han incidido en que se trata de “las mismas herramientas pero más completas y que ofrecen un mayor rendimiento y rapidez”.
El fabricante también ha lanzado nuevas versiones de sus soluciones para segmentos más verticales. Se trata de Construction, Industry, Maintenance y Fashion Retail, capaces de ofrecer una mayor adaptación a las necesidades de estos entornos.
Más información en eWEEK.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…