La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, Asimelec, celebrará el próximo miércoles en Madrid el IV Congreso Nacional de Facturación Electrónica y Digitalización Certificada.
Durante esta jornada, se desarrollarán varias ponencias y mesas redondas en las que se tratarán todos los aspectos tecnológicos, legales y técnicos relacionados con la factura electrónica y la digitalización certificada.
La cita es en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) de Madrid y los interesados en acudir pueden formalizar su inscripción en este enlace.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.