Fujitsu Technology ha dado a conocer su nueva propuesta de servicios gestionados para puestos de trabajo virtuales. Se trata de una iniciativa concebida como una solución global, flexible e independiente gracias a la cual los costes empresariales se redefinen bajo tres parámetros: reducción, predictibilidad y transparencia.
En concreto, estos servicios gestionados se basan en tres elementos diferenciales. El primero de ellos es la estandarización y transparencia, que desarrolla procesos claramente definidos, sistemas de medición y reportes periódicos y acceso online a las herramientas de gestión.
En segundo lugar, la flexibilidad diseña una oferta modular con procesos adaptables, disponibilidad 24×7, múltiples modelos financieros y un servicio escalable.
Por último, la evolución del servicio, entendida como un service desk proactivo, posibilita la implantación de estrategias de optimización virtualizadas, centrándose en la mejora continua y en la innovación de los procesos y tecnologías.
Consecuentemente, la nueva oferta de Fujitsu Technology apuesta por infraestructuras virtualizadas que conllevan un menor gasto energético, un menor coste de despliegue y un incremento de la vida útil de los recursos.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
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