Dos meses después de la celebración de su jornada de trabajo sobre ITIL v.3, Realtech vuelve a convocar al sector para explicar las últimas novedades de este conjunto de mejores prácticas de gestión de servicios de TI.
Así, la segunda edición del seminario Café, croissants e ITIL tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente.
La inscripción a este encuentro es gratuita, aunque previamente es necesario confirmar la asistencia llamando al teléfono 915 560 013 o escribiendo un correo electrónico a esta dirección.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…