Categories: Negocios

Hostalia ofrece servidores virtualizados con Hyper-V en modo ‘hosting’

Hostalia, una compañía del Grupo Acens, ha incorporado a su oferta de hosting una plataforma que engloba servidores virtualizados con Hyper-V, el hipervisor de Microsoft incluido en el sistema operativo Windows Server 2008.

Esta nueva propuesta de alojamiento optimiza los recursos corporativos al gestionar de forma centralizada los sistemas virtualizados. Asimismo, se trata de una oferta flexible que permite instalar cualquier tipo de aplicación sobre los servidores no físicos, contando siempre con la familiaridad de la plataforma Windows.

Por otro lado, este servidor en modo hosting se comercializa por 59 euros al mes, aunque si el cliente ya es partner de Microsoft, obtendrá hasta un 50% de descuento.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago