Reed Exhibitions ha decidido posponer la undécima edición de MedPi Iberia, que iba a celebrarse en Alicante entre el 16 y el 18 de junio, hasta el próximo año. En un comunicado enviado a los medios, los organizadores de este salón recalcan que, a pesar de haber puesto “todos los esfuerzos” en mantener el encuentro en el calendario, la “importante reducción de expositores y de compradores” respecto a ediciones anteriores entrañaba “demasiados riesgos para que las empresas participantes pudieran rentabilizar su presencia”.
Esta decisión llega después de que Reed Exhibitions pusiera en marcha diferentes medidas para impulsar la participación en esta feria centrada en el canal retail. No en vano, hace unos días en CHANNEL INSIDER nos hacíamos eco de nuevas fórmulas, más económicas, para exponer en este encuentro.
“El principal objetivo de la firma organizadora ha sido siempre garantizar unos resultados mínimos que satisfagan las expectativas de sus clientes, algo difícil de conseguir dada la situación económica actual, con la contracción del consumo y la incertidumbre reinante en el mercado“, detalla Reed Exhibitions.
El equipo organizador de MedPi ha comunicado personalmente a todos los participantes que la edición de 2009 del encuentro no se celebrará.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…