Categories: Negocios

DMI quiere que las ventas online supongan al menos el 15% de sus ingresos

Tras el lanzamiento de su nueva plataforma de e-commerce en mayo de 2008, DMI Computer ha incrementado un 53,4% el número de clientes registrados en su web. Gracias a ello, las ventas online del mayorista han crecido un 31,7% en el último año.

Así las cosas, la compañía prevé que para finales de 2009 entre un 15 y un 18% del total de su facturación procederá de las ventas formalizadas a través de Internet.

Los responsables de DMI indican que la consecución de estas cifras obedecen principalmente al “fácil manejo” de la web, así como a la rapidez que proporciona al realizar consultas y a la información de las fichas de producto expuestas en este site.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

21 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago