Tras el lanzamiento de su nueva plataforma de e-commerce en mayo de 2008, DMI Computer ha incrementado un 53,4% el número de clientes registrados en su web. Gracias a ello, las ventas online del mayorista han crecido un 31,7% en el último año.
Así las cosas, la compañía prevé que para finales de 2009 entre un 15 y un 18% del total de su facturación procederá de las ventas formalizadas a través de Internet.
Los responsables de DMI indican que la consecución de estas cifras obedecen principalmente al “fácil manejo” de la web, así como a la rapidez que proporciona al realizar consultas y a la información de las fichas de producto expuestas en este site.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…