Categories: Negocios

DMI quiere que las ventas online supongan al menos el 15% de sus ingresos

Tras el lanzamiento de su nueva plataforma de e-commerce en mayo de 2008, DMI Computer ha incrementado un 53,4% el número de clientes registrados en su web. Gracias a ello, las ventas online del mayorista han crecido un 31,7% en el último año.

Así las cosas, la compañía prevé que para finales de 2009 entre un 15 y un 18% del total de su facturación procederá de las ventas formalizadas a través de Internet.

Los responsables de DMI indican que la consecución de estas cifras obedecen principalmente al “fácil manejo” de la web, así como a la rapidez que proporciona al realizar consultas y a la información de las fichas de producto expuestas en este site.

japlaza

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

8 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago