Categories: Negocios

MCR incluirá en su catálogo la gama de productos de HANNspree

MCR ha incorporado a su portfolio toda la gama de TV de alta calidad de HANNspree. Con este acuerdo, el mayorista pretende adentrarse en el mercado del hogar digital.

El mayorista comenzará con la comercialización de los monitores de 17”, 19” y 22”, así como las pantallas de TV LCD de 19” y 28” del fabricante.

Aunque según asegura Pedro Quiroga, director general de MCR, la empresa irá incorporando todo el resto de productos, entre ellos marcos digitales, teléfonos móviles y miniportátiles, a medida que la demanda y la respuesta de sus clientes aumente.

En este sentido, para Quiroga, la firma entre ambas compañías supone una oportunidad para que el público sepa que su empresa pretende introducirse en otros mercados ya que va “más allá de lo puramente informático”.

smartinez

Recent Posts

Los socios de Ingram Micro tendrán acceso a todo el portafolio de Bluetti

Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…

19 horas ago

Finetwork abre dos tiendas en Cataluña y renueva otras dos

La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.

2 días ago

SonicWall anuncia un “nuevo estándar de ciberseguridad”

La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.

3 días ago

Arrow Iberia gana el premio a “Distribuidor del Año” de Fortinet

Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…

3 días ago

Maverick AV Solutions añade a Smart Technologies a su cartera

La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…

4 días ago

PcComponentes celebra su vigésimo aniversario con premios y descuentos en tecnología

Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…

4 días ago