Cezanne ha presentado su jornada formativa para el próximo mes de mayo que se enmarca en el programa de formación para clientes y partners 2009. Bajo el nombre de Workflow Management, el curso servirá para obtener el máximo rendimiento en la suite Cezanne Enterprise.
Las sesiones se celebrarán los días 13, 14, 19 y 20 de mayo en las oficinas de la compañía en Madrid. (c/ Caleruega 67, 7º B).
El curso estará estructurado en tres partes: alertas, Workflow y Email. La duración total será de 28 horas y el horario de 9:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h. Para participar en estas jornadas serán necesarios conocimientos técnicos previos.
Ésta será la agenda:
– Miércoles 13 de mayo: Alertas (1 día)
– Jueves 14, martes 19 y mañana del miércoles 20 de mayo: Workflow (2 días y medio)
– Tarde del miércoles 20 de mayo: E-mail (medio día)
La confirmación de asistencia deberá realizarse antes del 30 de abril en el teléfono 917 684 080 o en esta dirección de correo, indicando en el asunto “formación Workflow”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…