Categories: Negocios

@asLAN celebra la V edición del Tour Tecnológico en Murcia

La Asociación @asLAN anuncia la celebración de la V edición del Tour Tecnológico en Murcia para el próximo 14 de mayo.

El evento tendrá lugar en el marco de SICARM 09, dirigido a responsables de TIC de empresa y administración pública, con el objetivo de llegar a un gran número de profesionales que ven en la tecnología una oportunidad de alcanzar la competitividad y productividad para su actividad empresarial.

Con respecto a la elección de SICARM 09, Francisco Verderas, gerente de @asLAN, comenta que es “el marco idóneo” para celebrar el foro @asLAN Murcia y que uno de los objetivos de este encuentro es contribuir a la incorporación de nuevas tecnologías en esta región.

La organización, que espera contar con la presencia de los Gobiernos Autonómicos e instituciones regionales, tiene previsto pasar por varias ciudades españolas y finalizar su recorrido con el Forum Tecnológico Barcelona en octubre.

Para más información pinche aquí.

smartinez

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago