Categories: NegociosRetail

Memup quiere que España represente el 20% de sus ingresos

Como ya informábamos el pasado mes de febrero, el fabricante francés Memup ha decidido configurar su red de mayoristas en España, para lo cual ya ha firmado un acuerdo con Telcom, especializado en el mercado retail.

Según los términos de esta alianza, el mayorista abastecerá a cadenas como El Corte Inglés, Makro, Miró, Tien 21, Milar, Bazar el Regalo y Telenet.

Para Javier López, director general de Telcom, la incorporación de Memup a la oferta de su compañía persigue posicionar esta marca “al mismo nivel de éxito” que ya ha alcanzado en otros países europeos. No en vano, el fabricante pretende convertir a nuestro país en su segundo mercado, de tal modo que suponga el 20% de su facturación.

Para ayudar a conseguir este objetivo, el mayorista recibirá soporte de maketing por parte del fabricante, así como asistencia técnica y acceso al programa de revendedores Memup Connect.

smartinez

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago