El mayorista Ireo y ScriptLogic han puesto en marcha un programa de incentivos con el objetivo de impulsar las ventas del fabricante de seguridad entre el canal de nuestro país.
Como comenta Juan José Alfaro, director de distribución de Ireo, el primer partner que registre una oportunidad de venta de ScriptLogic y lo comunique a la compañía se llevará entre un 5 y un 7% del beneficio de dicha comercialización, aunque ésta finalmente se realice a través de otro distribuidor.
Además, si la venta en cuestión supera los 10.000 dólares (alrededor de 7.700 euros), el fabricante pagará un 5% adicional que se convertirá en un 7% en el caso de que la operación supere los 25.000 dólares (unos 19.300 euros). El ingreso de este incentivo se efectuará directamente al distribuidor.
Este programa de incentivos está disponible para los socios de ScriptLogic, difrenciados en Platinum, Gold y Silver, según su nivel de compromiso con el fabricante.
Aquellos que quieran registrarse como partners del proveedor pueden hacerlo en este enlace.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…