Categories: Negocios

¿Cómo encaja el ‘cloud computing’ en el canal TIC?

Servicios potenciales que puede ofrecer el distribuidor

De forma anillada con los sistemas de tecnología que ya tiene implantados el mayorista, el distribuidor puede vincular sus sistemas y ampliar el nivel de servicios que ofrece a sus clientes finales mediante una conexión entre ambos.

De esta forma y utilizando eFrames o llamadas de código HTML a links externos, el distribuidor puede ofrecer servicios a través de su portal manteniendo en todo momento su imagen corporativa.

Así las cosas, el cliente interactúa a través del distribuidor con la plataforma real del mayorista parametrizada al efecto para el distribuidor con precios, logos, zonas de acceso y otros recuros.

A continuación ilustramos una propuesta de servicios potenciales que podría ofrecer el distribuidor:

Ventajas

1- Amplificación del nivel de servicios ofrecidos por el distribuidor al cliente final.

2- Apalancamiento de la compañía sin costes adicionales.

3- Reutilización de los servicios ya ofrecidos por el mayorista con penetración de éstos en cliente final.

Page: 1 2 3

japlaza

Recent Posts

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago

Thales ofrecerá SafeNet Trusted Access a través del servicio X-OD de Exclusive Networks

La capacidad integrada convertirá a los proveedores de servicios gestionados en proveedores de seguridad.

3 semanas ago

Huawei realiza su primera Conferencia Europea de Partners

Reunió a más de un millar de socios en un evento celebrado en la ciudad…

3 semanas ago

Virtual Cable reune a sus principales socios en un momento de grandes oportunidades

El proveedor de UDS Enterprise, solución para la virtualización VDI, busca democratizar el uso de…

3 semanas ago

Dynatrace y Google Cloud profundizan en su alianza de comercialización

Realizarán acciones conjuntas a nivel de ventas y marketing para impulsar la transformación digital de…

3 semanas ago

Nuria Presa Agüero asume la dirección de marketing de HONOR para la península ibérica

Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.

3 semanas ago