Categories: Negocios

Sony refuerza su relación con la red de ventas de sus soluciones profesionales

Sony ha puesto en marcha su programa Star, con el que persigue intimar aún más con los partners y clientes de su división de soluciones profesionales. Se trata de una iniciativa que incluye la organización de más de 250 eventos: desde demostraciones de producto y talleres hasta grandes exposiciones interactivas que tendrán lugar en toda EMEA.

En este sentido, David Bush, director de marketing de Sony Professional, comenta que Star pretende acercarse hasta los clientes mediante una estrategia local y a medida, de tal modo que el fabricante proporcionará una comunicación continua y soporte durante todo el año. En concreto, esta iniciativa incluye las siguientes actividades:

– Una serie de ocho eventos “experienciales” para clientes en toda la región EMEA, organizados por Sony Professional y sus partners.

– Jornadas de puertas abiertas Star. Se trata de exposiciones y presentaciones de la amplia gama de productos y soluciones de Sony Professional.

– Formación Experience a través de una serie de jornadas ofrecidas por parte de un equipo de expertos independientes certificados de Sony Professional (red ICE).

A estos eventos se añadirán diferentes iniciativas que se desarrollarán a lo largo de todo el año para facilitar a los clientes el acceso a la experiencia, las soluciones y el soporte de la compañía, incluyendo el lanzamiento del nuevo canal de televisión digital b.link, que ofrece contenido de vídeo dirigido a la red de distribuidores especializados de Sony.

japlaza

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago