Toshiba ha presentado los resultados de su año fiscal 2008, cerrado el pasado 31 de marzo, durante el que facturó en nuestro país 351 millones de euros, un 2% menos que el ejercicio anterior. A pesar de esta cifra, durante ese mismo periodo la compañía incrementó el número de equipos vendidos dentro de nuestras fronteras.
Esta disparidad se explica porque en ciertos segmentos de mercado la compañía ha alcanzado cifras record. Por ejemplo, Toshiba vendió 656.678 portátiles, un 21,4% más de su ejercicio 2007 y 165.620 pantallas LCD, un 118,3% más que en su anterior año fiscal.
Alberto Ruano, director general de la compañía en España, destaca que estos resultados también reflejan una distribución muy equilibrada de su negocio de ordenadores portátiles entre los segmentos profesional y de consumo, con un peso del 50% cada uno.
Más información en Silicon News.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…