Tech Data acaba de poner en marcha una nueva unidad de negocio en torno a las soluciones de identificación y captura de datos (AIDC, en sus siglas en inglés). Se trata de una división desde la que el mayorista ofrecerá productos de impresión térmica de etiquetas, lectores de códigos de barras y equipos móviles de captura de datos mediante RFDI y otras tecnologías.
Con esta iniciativa, la compañía refuerza su estructura comercial en este mercado, al que abastecerá a través de un equipo de profesionales y diversos recursos para apoyar el negocio de los distribuidores españoles. La creación de esta nueva división permitirá, asimismo, entrar en este mercado a aquellos partners que aún no operan con este tipo de productos.
“La nueva división tiene como objetivo aportar a los distribuidores de nuestra red en España las herramientas necesarias para crecer con este mercado“, ha señalado Sebastián Pascual, director de marketing Broadline de Tech Data. Para ello, el mayorista pondrá a disposición del canal un portfolio de productos en el que se incluyen marcas como Datalogic Scanning, Honeywell–Metrologic, Zebra Technologies, TSC Printers, Epson Pos Printers, Brother, Fargo Card Printers y Chip Drive.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…