Categories: Negocios

Packard Bell se convierte en PB

Packard Bell ha renovado su imagen corporativa como parte de la estrategia multimarca emprendida por Acer, que adquirió este fabricante de ordenadores a principios de 2008 tras desembolsar unos 30 millones de euros.

La principal modificación se concentra en un nuevo logo que tan sólo recoge las iniciales PB (en vez del nombre completo, Packard Bell, que apareció por primera vez en 1926) y que además cambia el antiguo color morado por un rojo más llamativo.

La elección del nuevo color se basa en las sensaciones que suscita a juicio de la compañía: ambición, poder, vitalidad y entusiasmo. Además, dado que el rojo potencia la personalidad, realza la vida y llama la atención, como afirman los responsables de Packard Bell, con esta nueva imagen se pretende resaltar el diseño innovador de los equipos ensamblados bajo esta enseña.

smartinez

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago