Categories: Negocios

Packard Bell se convierte en PB

Packard Bell ha renovado su imagen corporativa como parte de la estrategia multimarca emprendida por Acer, que adquirió este fabricante de ordenadores a principios de 2008 tras desembolsar unos 30 millones de euros.

La principal modificación se concentra en un nuevo logo que tan sólo recoge las iniciales PB (en vez del nombre completo, Packard Bell, que apareció por primera vez en 1926) y que además cambia el antiguo color morado por un rojo más llamativo.

La elección del nuevo color se basa en las sensaciones que suscita a juicio de la compañía: ambición, poder, vitalidad y entusiasmo. Además, dado que el rojo potencia la personalidad, realza la vida y llama la atención, como afirman los responsables de Packard Bell, con esta nueva imagen se pretende resaltar el diseño innovador de los equipos ensamblados bajo esta enseña.

smartinez

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

13 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago