Categories: Negocios

Packard Bell se convierte en PB

Packard Bell ha renovado su imagen corporativa como parte de la estrategia multimarca emprendida por Acer, que adquirió este fabricante de ordenadores a principios de 2008 tras desembolsar unos 30 millones de euros.

La principal modificación se concentra en un nuevo logo que tan sólo recoge las iniciales PB (en vez del nombre completo, Packard Bell, que apareció por primera vez en 1926) y que además cambia el antiguo color morado por un rojo más llamativo.

La elección del nuevo color se basa en las sensaciones que suscita a juicio de la compañía: ambición, poder, vitalidad y entusiasmo. Además, dado que el rojo potencia la personalidad, realza la vida y llama la atención, como afirman los responsables de Packard Bell, con esta nueva imagen se pretende resaltar el diseño innovador de los equipos ensamblados bajo esta enseña.

smartinez

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago