La tienda de aplicaciones para el iPhone de Apple, App Store, está muy cerca de alcanzar los 1.000 millones de descargas. Es por esto que la compañía de la manzana planea regalar un MacBook Pro, un iPod Touch y otros productos al cliente que llegue a esta cifra.
Para cuantificar las visitas, la web dispone de una aplicación que registra tanto el número de usuarios que visitan la página como las descargas realizadas. Por ejemplo, el 10 de abril se consiguieron 1.000 descargas cada 12 segundos.
Y en este contexto, las aplicaciones gratuitas más bajadas han sido Facebook para iPhone y Google Earth, mientras que los videojuegos Crash Bandicoot Nitro 3D y Koi Pond son los programas de pago con un mayor número de descargas desde App Store.
Más información en eWEEK.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…