La tienda de aplicaciones para el iPhone de Apple, App Store, está muy cerca de alcanzar los 1.000 millones de descargas. Es por esto que la compañía de la manzana planea regalar un MacBook Pro, un iPod Touch y otros productos al cliente que llegue a esta cifra.
Para cuantificar las visitas, la web dispone de una aplicación que registra tanto el número de usuarios que visitan la página como las descargas realizadas. Por ejemplo, el 10 de abril se consiguieron 1.000 descargas cada 12 segundos.
Y en este contexto, las aplicaciones gratuitas más bajadas han sido Facebook para iPhone y Google Earth, mientras que los videojuegos Crash Bandicoot Nitro 3D y Koi Pond son los programas de pago con un mayor número de descargas desde App Store.
Más información en eWEEK.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.