Categories: Negocios

CA actualiza su portal de socios

CA acaba de poner en marcha un nuevo portal de socios que estará disponible exclusivamente para los miembros del Channel Partner Program del fabricante. Se trata de un site multilingüe desde el que la compañía ofrecerá herramientas y recursos online para respaldar  las ventas de sus colaboradores de EMEA.

Y con el fin de optimizar la relación con el canal, el nuevo portal persigue aportar una atención lo más personalizada posible a cada distribuidor o integrador, de tal modo que cada empleado del partner en cuestión deberá identificarse al entrar en este lugar de Internet. Una vez introducidos sus datos, los trabajadores del socio visualizarán los recursos que mejor se adaptan a las necesidades de sus tareas concretas: campañas de marketing, programas de incentivos y fondos de financiación, entre otros.

El rediseño del portal incluye un acceso Single Sign-On para llegar de forma intuitiva a todos las herramientas disponibles, lo que, unido a la presentación de la información en el idioma local, hace que la experiencia del usuario sea sencilla, rápida y eficaz.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago