Megasur ha firmado un acuerdo por el cual distribuirá en España la nueva gama de microprocesadores de Intel para ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores.
En este contexto, Inés Aranda, responsable de producto de Intel en Megasur, señala que su compañía ya integraba los chips del fabricante en sus equipos de escritorio. “Tras el buen resultado obtenido con los micros de Intel en nuestros ordenadores de sobremesa, ahora también incorporaremos los nuevos microprocesadores de esta firma a nuestra gama de portátiles y servidores Phoenix”, puntualiza Aranda.
Y la firma de este acuerdo no se quedará ahí, sino que según los términos de esta alianza la idea es que la compañía española se convierta en Premier Partner del proveedor a lo largo de 2009.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…