Categories: Negocios

Epson premia las ventas de sus distribuidores

Epson ha dado a conocer Value+, su nuevo programa de incentivos con el que pretende motivar y optimizar el negocio de los socios registrados en su programa de canal.

Con esta iniciativa, con cada compra de productos Epson en la red de mayoristas oficiales del fabricante, los distribuidores podrán conseguir puntos que después canjearán por diferentes regalos.

El nuevo programa estará gestionado online y funcionará a través de una herramienta de fácil acceso. Todos los distribuidores de la compañía podrán acceder a esta aplicación registrándose en el portal de Epson Value+.

smartinez

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

5 horas ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

6 horas ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago