José Antonio de Paz, que asumió la presidencia de HP en Iberia a principios de febrero, ha presentado la nueva estrategia de su compañía para los próximos meses, respaldada en una serie de principios con los que intentará posicionar a sus clientes en una situación privilegiada para sortear la crisis.
En concreto, las nuevas líneas de actuación del fabricante girarán en torno a tres pilares: estandarizar, optimizar y automatizar; priorizar para conseguir valor de negocio; y hacer uso de un sourcing flexible.
“Quien gane cuota de mercado en una crisis, está mejor posicionado para salir de ella”, advierte De Paz, que además recuerda que las compañías que sólo apuestan por recortar gastos “acaban desapareciendo”.
Y para dejar claro que estas afirmaciones no se quedarán en una “charla técnica”, el directivo asegura que durante 2009 HP hará progresivos lanzamientos de novedades y apuestas específicas que reforzarán este compromiso.
Más información en Silicon News.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…